Mañana se conocerán los ganadores de la 3ª Edición de los Premios Sacyr a la Innovación, conoce los proyectos finalistas.

El jurado de los Premios Sacyr a la Innovación ha seleccionado a los nueve finalistas de casi un centenar de candidatos presentados en esta edición. Una vez más, los premios han tenido una gran acogida, tanto por la cantidad de candidaturas presentadas como por la alta calidad de los proyectos recibidos.

Mañana día 16 de enero se harán públicos los ganadores en un acto de entrega que estará presidido por la Ministra de Fomento, Ana Pastor, en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

Estos premios, que pretenden incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento, cuentan con una dotación económica de 6.000 euros en cada una de las tres categorías que han tenido como finalistas:

1. Innovación Tecnológica y Medioambiental

2. Proyecto de Construcción

3. Periodismo tecnológico y económico

En esta edición los Premios Sacyr a la Innovación han contado con un jurado especializado presidido por Manuel Manrique Cecilia, Presidente de Sacyr y del que forman parte: Antonio Calvo Roy, Presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica; Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial. Ministerio de Economía y Competitividad; Miguel Ángel Noceda, Vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Madrid; Juan José Montoya, Director de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio; Carlos Rubio Carvajal, Socio de Rubio & Álvarez-Sala Estudio de Arquitectura; Juan Antonio Santamera Sánchez, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos; además de ejecutivos de la compañía y Enrique Coperías Jiménez, Subdirector de la revista Muy Interesante y secretario del jurado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil