Más de 250 profesionales participarán en el I Congreso Edificios Inteligentes para debatir el futuro tecnológico del sector de la edificación.

Los próximos 23 y 24 de octubre se reunirán en el I Congreso de Edificios Inteligentes más de 250 profesionales del sector de la edificación para debatir el futuro y la evolución tecnológica en cuanto al diseño, construcción y gestión eficiente de los edificios inteligentes.

El programa completo del congreso incluye:

Además se han seleccionado 52 comunicaciones, de entre las 60 comunicaciones presentadas, que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso que se entregará a todos los asistentes al evento.

El I Congreso Edificios Inteligentes contará además con un espacio físico de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes.

Puedes ver y descargar el Programa Completo del I Congreso Edificios Inteligentes.

Inscripción abierta hasta el 21 de Octubre 2013

El plazo de inscripción al Congreso permanecerá abierto hasta el 21 de Octubre 2013 por el precio de 299 euros, que da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Apoyo institucional y colaboradores

El Congreso cuenta con un soporte muy amplio de los sectores relacionados con la temática, teniendo los siguientes apoyos, colaboraciones y patrocinadores:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil