La Cátedra de Cerámica de Valencia presenta su plataforma digital

La Cátedra de Cerámica de Valencia ha presentado la nueva plataforma digital Arquitecturas Cerámicas en el Salón Internacional de la Cerámica, CEVISAMA 2014. Adscrita a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, la Cátedra Cerámica Valencia nace gracias al convenio suscrito entre la Universitat Politècnica de València y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), con el objeto de promover nuevas vías para la innovación, el desarrollo y la difusión de los materiales cerámicos, a través de la realización de programas de formación docente, investigación y transferencia de conocimiento al sector productivo.

Dirigida a los técnicos, estudiantes e investigadores de la arquitectura y el diseño, se concibe como un canal dinámico de transferencia del conocimiento entre el sector productivo y profesional, proporcionando una base sólida sobre el conocimiento de los productos cerámicos aplicados en el campo de la arquitectura.

Con el fin de facilitar el acceso a la información, se ha estructurado en los siguientes apartados: obras, fundamentos y participar:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil