Lafarge presenta un nuevo servicio de mantenimiento para pavimentos

Lafarge acaba de lanzar su Servicio Aplytec Mantenimiento de Pavimentos con el fin de garantizar una atención permanente al cliente y cubrir las necesidades derivadas de la utilización de ese espacio.

Aplytec Mantenimiento está indicado para todo tipo de pavimentos (adoquines, baldosas y pulidos, etc.), y consiste en la recuperación de su estado inicial si se han deteriorado con el tiempo y el uso. Este nuevo servicio de Lafarge permite, por ejemplo, eliminar las manchas y las hierbas, que aparecen entre las juntas, e incluso se puede realizar el cambio de color para renovar su aspecto.

Con este nuevo servicio se da respuesta a una de las demandas del mercado actual: la necesidad de un servicio “llave en mano” que cubra no solo todas las fases de la construcción y los materiales necesarios para la misma, sino también su posterior conservación.

El objetivo de Lafarge es obtener el máximo rendimiento de sus soluciones, gracias a una red de aplicadores certificados especialmente entrenados en el manejo, colocación, acabado y mantenimiento de los productos de alto valor añadido de la compañía, así como ofrecer un trato único hacia el cliente.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil