Láminas de control solar para ventanas de edificios

La iluminación natural en el interior de edificios es una buena forma de ahorrar energía. Sin embargo, la luz solar puede generar excesivo calor e incómodos puntos calientes, deteriorar el mobiliario, crear reflejos en las pantallas de ordenadores o televisores, además de contener rayos ultravioletas perjudiciales para la salud.

Por esta razón, 3M ha introducido su nueva línea para ofrecer un entorno mucho más agradable y controlar el gasto energético en todo tipo de edificios. Estas láminas para ventanas rechazan hasta un 79% del calor de la luz solar pero manteniendo la luminosidad en edificios de oficinas, hoteles, restaurantes o escaparates de centros comerciales. Esta propiedad contribuye a que el sistema de aire acondicionado funcione de forma más eficiente y baje la factura eléctrica.

Las láminas de control solar de 3M™ evitan los reflejos en pantallas de ordenadores y televisores reduciendo la fatiga ocular y bloquean el 99 por ciento de los rayos ultravioletas (la principal causa de cáncer de piel).

Además, toda la gama de láminas permite un rápido retorno de la inversión. El ahorro en el gasto energético amortiza en un plazo de entre dos y cinco años el coste y la instalación de las láminas.

La gama 3M™ Sun Control Window Film cuenta con una amplia variedad de láminas para adaptarse a las necesidades de cada edificio:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil