Workshop sobre valorización de residuos en cerámica en la UNIA

Innovarcilla, junto a la Universidad de Jaén y el Instituto de investigación italiano ISTEC está organizando unas jornadas internacionales sobre valorización de residuos en cerámica en la Universidad Internacional de Andalucía.

Innovarcilla participará en este encuentro científico internacional «Processing ceramics from wastes: a new raw material source for a global change» (Obtención de materiales cerámicos a partir de residuos: una nueva fuente de materias primas para el cambio global), organizado junto al departamento de Ingeniería Química Ambiental y de los Materiales de la Universidad de Jaén y el Istituto di Scienza e Tecnologia dei Materiali Ceramici (ISTEC-CNR) de la ciudad italiana de Faenza.

La sede baezana de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acogerá este workshop de de alto nivel académico entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre, en el que el Área de Materiales de Innovarcilla participará activamente. El evento se desarrolla dentro de una serie de conferencias sobre medio ambiente organizadas por el Centro Andaluz de Estudios de Desarrollo Rural (CAEDER) de la UNIA, previstas para el último tercio de este año.

Programa e inscripciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil