Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMers, en SICRE

En el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE), organizada por IFEMA, tendrá lugar, los días 8 y 9 de mayo en el Auditorio Sur, el Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMers.

El Congreso contará con los responsables internacionales de Property & Real State de empresas como FEDEX, SHELL, ERICSSON, ENEL, MICROSOFT, BBVA, PHILIPS, ECOPETROL, McDONALDS, BIMBO, FIRMENICH, LA NACION, SONAE SIERRA y GENERAL MOTORS, quienes darán a conocer las mejores prácticas implantadas en la gestión de sus activos y servicios. Mas de 40 profesionales en total de 24 países, de las empresas más importantes a nivel internacional de la región Latinoamericana.

CIFMers, que se desarrollará los días 8 y 9 de Mayo, cuenta además con el apoyo de las grandes asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales del sector, como la Sociedad Latinoamericana de FM, la asociación brasileña de FM, además de las asociaciones internacionales IFMA, APFM y EUROFM, así como el de otras relacionadas con el mismo, RICS, CORENET y CASA AMERICA que han encontrado en el Congreso una fuente de conocimiento para mejorar su actividad.

Bajo el formato de multiconferencia y seguida de una mesa redonda, los ponentes debatirán sobre cada uno de los seis módulos en que se estructura el congreso: workplace; tecnología y herramientas; energía y sostenibilidad; property y Real Estate; provisión de servicios y certificaciones personales y normalización.

CIFMers contará con una potente plataforma online que permitirá seguir todas las actividades en tiempo real, permitiendo el acceso desde su pagina web y la participación abierta desde cualquier parte del mundo. El congreso CIFMers se complementará con cuatro talleres: El futuro del FM en Latinoamérica, situación y tendencias; el FORO MMWFM, Mujeres en FM; el Foro Universidades, que analizará el estado de la formación del FM en el mundo y el WORKSHOP ISO/FM sobre la normalización ISO del FM. Las cuatro sesiones tienen el objetivo de compartir experiencias de forma distendida entre los ponentes y el publico participante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil