I Expo Congreso Nacional sobre Geotermia y II Congreso ACLUXEGA

El I Expo Congreso Nacional sobre Geotermia: II Congreso ACLUXEGA: Geotermia y Eficiencia Energética, se plantea con el objetivo estratégico de promover la geotermia y dar visibilidad a la situación actual y futura del sector de las energías renovables en su conjunto, tanto a nivel gallego como nacional e internacional, así como a las oportunidades de crecimiento e innovación del sector renovable. El congreso está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Pontevedra y ACLUXEGA (Asociación Clúster da Xeotermia Galega) y se celebrará los días 12 y 13 de Junio de 2014.

En el congreso participarán instituciones, entidades, asociaciones y expertos nacionales e internacionales relacionados con la geotermia y el sector de las energías renovables, realizando un especial hincapié en la geotermia pero extendiendo el marco del congreso a otros tipos de energías, para conocer la realidad y las perspectivas de futuro y promover la colaboración, que vemos necesaria, de todo el sector y su entorno.

Se tratarán cuestiones de actualidad, a través de ponencias y mesas redondas, con la exposición de proyectos, intercambio de experiencias, casos prácticos, normativas, etc. Se pretende, contribuir a que el futuro de las energías renovables en Galicia se fortalezca y se abra a nuevas oportunidades, y en consecuencia, la mejora del entorno en el que se mueven nuestras empresas.

El desarrollo del congreso se centra en tres áreas temáticas, repartidas en diferentes sesiones de ponencias y mesas redondas:

Objetivos:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil