NH Hotel Group consume solo energía procedente de fuentes renovables

El 100% de la energía eléctrica consumida por NH Hotel Group en España en hoteles, oficinas y demás dependencias procede de fuentes renovables y es suministrada por E.ON, lo cual impacta de manera positiva en la reducción de la huella de carbono. El acuerdo refuerza la relación de confianza en los productos y servicios que ofrece E.ON a grandes clientes como NH Hotel Group.

NH Hotel Group renueva por quinto año consecutivo su acuerdo con el grupo energético E.ON, único proveedor del total del suministro eléctrico de la compañía hotelera en España. La relación comercial entre ambas empresas comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2015.

Gracias a este acuerdo, un año más todos los establecimientos, oficinas y demás dependencias que NH Hotel Group tiene en España bajo las marcas NH Collection, NH Hotels y Hesperia, funcionan con la energía certificada de origen renovable de E.ON.

Por tanto, toda la electricidad consumida por NH Hotel Group desde mediados de 2009 es de origen renovable, así lo ha certificado E.ON ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC). Mediante la renovación de este acuerdo, ambas compañías confirman no solo que la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de sus respectivos modelos de negocio, sino que es posible seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente apostando además por la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

NH Hotel Group y E.ON cuentan, además, con otros proyectos conjuntos para impulsar el desarrollo de la eficiencia energética como resultado de la sinergia que ambas multinacionales tienen para otros países europeos con los que también se mantienen firmemente comprometidos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil