Dos españoles finalistas en VELUX International Design Award

El VELUX Internacional Design Award 2014 ha recibido una gran cantidad de proyectos de una gran calidad y enorme interés. Tras una cuidadosa selección los miembros del jurado internacional han seleccionado siete equipos finalistas entre los que se encuentran dos equipos de estudiantes españoles.

Se va a celebrar la ceremonia de entrega de los premios en la Academia de Diseño de Eindhoven (Países Bajos) y se anunciarán los equipos ganadores con el primer premio, dotado con 6.000 euros y el segundo premio, dotado con 2.500 euros. Los otros cinco finalistas serán reconocidos con menciones de honor.

Los equipos finalistas son:

Los proyectos presentados han sido evaluados por un jurado compuesto por diseñadores de prestigio internacional, que ha sido cuidadosamente seleccionado para lograr un equilibrio en materia de excelencia, diversidad y representación geográfica. Los miembros del jurado son: el Profesor Peter Zec, impulsor de Red Dot Award, la diseñadora textil, Petra Blaisse y la pareja de diseñadores de muebles italiano-danesa, Gamfratesi.

¿Cómo serán las cortinas del futuro?

El premio internacional de diseño VELUX busca descubrir y promocionar las ideas más brillantes e invita a los estudiantes a replantear conceptos sobre los elementos de decoración y protección solar para ventanas de tejado. Estimula a los jóvenes diseñadores a expresar su creatividad y les ofrece la oportunidad de ser aclamados públicamente por un jurado de diseñadores de prestigio internacional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil