CEMEX ha presentado su Informe de Desarrollo Sostenible 2013

Durante 2013, CEMEX conceptualizó y desarrolló nuevos productos y soluciones de construcción eficiente, trabajó para preservar recursos naturales, minimizar la huella de carbono a lo largo del ciclo de vida de los proyectos donde participa, mejorar la seguridad en los lugares de trabajo y promover relaciones estrechas con sus comunidades y grupos de interés.

El Informe de Desarrollo Sostenible 2013 responde a una de las tendencias más significativas y relevantes que se presentan en la actualidad: el creciente reto de la urbanización. A medida que la población global crece, la búsqueda de empleo y prosperidad atrae a más personas al ámbito urbano. Como compañía mundial en materiales para la construcción, estamos en una posición única para abordar los retos de construcción y ambientales asociados con la urbanización.

Entre los principales logros presentados en el informe destacan:

El Informe incluye una verificación externa realizada por PricewaterhouseCoopers, por octavo año consecutivo, así como una declaración del Panel de Asesores del Informe de Sostenibilidad de la compañía. Así mismo, el Informe de Desarrollo Sostenible de CEMEX ha alcanzado un nivel de aprobación por el GRI de A+ por sexto año consecutivo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil