Curso: Actualización del CTE y Certificación Energética de Edificios

La Unión Europea pretende lograr, a partir del 2020, edificios cuyo consumo energético sea próximo a cero. Para lograr este objetivo España ha actualizado el Documento Básico Ahorro de Energía (DB HE) del CTE, complementado con el Real Decreto 235/2013 sobre el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. La nueva normativa se diferencia con respecto al CTE 2006 por tener un carácter prestacional, empleando indicadores globales de eficiencia energética y dejando a los proyectistas una mayor libertad para adaptar el cumplimiento de las exigencias a las condiciones específicas de proyecto.

Por estas razones es fundamental que todos los profesionales del sector de la edificación, los proyectistas de instalaciones en edificios de diferentes tipologías, los constructores y los profesionales de los sectores de la ingeniería, de la arquitectura y de la promoción de la edificación conozcan y entiendan los requerimientos y las implicaciones del nuevo CTE DB HE

Para ello, en el curso que Alecop Soluciones Formativas Mondragon propone, se analizarán en el detalle las novedades más relevantes del nuevo apartado HE del CTE, del RD 235/2013, y sus implicaciones:

El curso se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 horas tutorizadas por un experto del área y acompañado de sesiones de video-conferencia con el tutor. El curso es bonificable, hasta el 100%, para trabajadores de empresas que cotizan a la seguridad Social. Para aquellos que no puedan acogerse a esta bonificación, utilizando el código de promoción CON2014 al realizar la inscripción obtendrán un 25% de descuento en el precio de matrícula.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil