ITG recibe la acreditación ENAC para certificación de asesores Breeam

El Instituto Tecnológico de Galicia, ITG es una de las primeras entidades en España y la primera y única en Galicia en recibir la acreditación de ENAC para la Certificación de Personas conforme a los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17024.

Este reconocimiento pone en valor el proceso que deben superar los profesionales que deseen convertirse en Asesores del método de evaluación y certificación BREEAM®, estándar de referencia a nivel mundial para evaluar la sostenibilidad de edificios y presente en España desde el año 2010 gracias al acuerdo exclusivo firmado entre ITG y BRE Global Ltd.

Además del reconocimiento formal de los conocimientos, habilidades o aptitudes superadas por los Asesores BREEAM® ES, la norma 17024 está especialmente orientada a evaluar la aptitud para aplicarlos en el desempeño profesional. Para ello se basa en la demostración de una combinación de conocimientos técnicos y experiencia práctica y se convierte en una garantía para el cliente final que contrata a estos profesionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil