Leroy Merlin desarrolla su programa «Hogares Verdes» en Salamanca

Leroy Merlin ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) para desarrollar el programa de educación ambiental Hogares Verdes. El objetivo de este programa es asesorar y formar a los vecinos del municipio sobre la importancia que tiene desarrollar comportamientos sostenibles en el hogar. 

Este proyecto formativo está dirigido a todas aquellas familias de Salamanca interesadas en adoptar hábitos sostenibles y fomentar el ahorro energético en el hogar. El plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto para que las familias interesadas puedan adherirse al programa.

En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin, como empresa líder en el acondicionamiento del hogar, ofrecerá su conocimiento sobre hogares sostenibles y eficiencia energética a las familias participantes en el programa, ayudándoles a ahorrar recursos y energía en sus hogares. Además, la compañía facilitará un kit de ahorro y eficiencia a cada una de las familias. Este kit estará compuesto por mini linternas de dinamo, bombillas LED, eliminadoras de dispositivos “stand by”, reductoras de caudal para la ducha, aireadores para el grifo y bolsas recicladas que favorecen el ahorro energético y el consumo de agua en el hogar.

Con esta iniciativa, que ya viene realizándose en otras regiones como Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, Leroy Merlin promueve la introducción de hábitos responsables en el día a día de los hogares españoles.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil