Lafarge y el COAM presentan el “Informe MADRID. Happiness in the City”

El grupo Lafarge y el COAM presentan el próximo miércoles, 17 de septiembre de 2014,  el informe “La felicidad en la ciudad. Construyendo mejores ciudades” en el que se da a conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos que viven en Madrid y los factores que sus habitantes valoran como positivos para la mejora de su bienestar.

El informe trata de determinar las preferencias de los ciudadanos a la hora de elegir su lugar de residencia y la facilidad que estos tienen para encontrar y adquirir una vivienda. Además, analiza la percepción que los habitantes tienen sobre las posibilidades de desarrollo de la ciudad y qué elementos contribuyen a que ésta sea la ciudad de sus sueños. Conoceremos su opinión sobre la movilidad, el estrés, la belleza, las oportunidades profesionales, el ocio, la calidad y el coste de la vivienda, la contaminación, la seguridad y el ruido. Y la compararemos con la de los habitantes de Barcelona, Río, París, Argel, Varsovia, Chicago, Chongqin y Bombay.

A continuación, y en relación con dicho informe, tendrá lugar una Mesa Debate que contará, entre otros, con los siguientes ponentes:

El Acto de presentación tendrá lugar el día 17 de septiembre a las 11:00h en el Auditorio de LaSede COAM (c/ Hortaleza, 63).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil