Entregan los premios del XX Concurso de Soluciones Constructivas Knauf

Se han entregado los premios de la XX edición del concurso Soluciones Constructivas para la arquitectura de interiores 2013-14 en el marco del Congreso Internacional de Construcción Sotenible, WSB14. Esta iniciativa, organizada por la Escola Tècnica Superior d’Arquitetura del Vallès (ETSAV), Universidad Politécnica de Catalunya, y patrocinado por Knauf GmbH, tiene por objetivo potenciar la imaginación y el conocimiento técnico de los alumnos, a través de la creación de un proyecto constructivo sobre un prototipo genérico para una tipología determinada, en el que las soluciones Knauf deben estar presentes. En esta ocasión se les pidió que trabajasen con una tienda de artículos de vestir, ropa, zapatos, etc. de 400m2.

A la entrega de galardones asistieron el director del Departamento de I+D, Hugo Ávalos, el director de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès, Victor Seguí Santana y los destacados arquitectos, Thomas Herzog, Francisco Mangado, Joäo Luis Carrilho y Guillermo Vazquez, que fueron los responsables de hacer entrega de los premios.

El director del Departamento de I+D de Knauf GmbH subrayó lo beneficioso que es para todos, Universidad y empresa, el trabajar en proyectos comunes.

El director de la ETSAV coincidió en poner en valor la relación entre Universidad y empresa, una alianza estratégica clave para mejorar la formación del alumnado y mejorar su capacidad para acceder al mercado laboral con un alto grado de competencia.

En esta XX edición los ganadores han sido:

El Concurso de Soluciones Contructivas para la arquitectura de interiores tiene carácter anual –se convocan a finales del mes de junio y se resuelven en el otoño del curso siguiente– y forman parte del compromiso de Knauf GmbH con el fomento de la relación Universidad-Empresa. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil