Se amplía el plazo de inscripciones al concurso REhabitando

‘REhabitando-una utopía HOMOCRISIS’ es un concurso que busca ideas para la innovación en la rehabilitación de los edificios como nuevos centros de ocio y trabajo en la búsqueda de un consumo de energía casi nulo a partir del valor de las instalaciones energéticas y la redefinición del espacio de trabajo.

Los organizadores del concurso ante la gran demanda del mismo han decido realizar algunos cambios sobre las bases del evento con el fin de tener en cuenta las opiniones de los interesados. Así, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 18 de mayo y cada miembro del equipo ganador puede elegir entre:

Por otro lado, dado el interés mostrado por el colectivo de graduados en ciencia y tecnología de la edificación se ha decidido ampliar la posible composición de los equipos. Con la modificación cada equipo participante tendrá entre dos y cuatro miembros y estará formado, al menos, por un estudiante de arquitectura o arquitecto joven (menor de 40 años) y un estudiante de ingeniería/ciencia y tecnología de la edificación (o equivalente) o joven profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil