Concurso sobre innovación y sostenibilidad en viviendas y ciudades

El concurso ‘Pensar la Vivienda, Vivir la Ciudad‘ ha sido organizado por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina e impulsado en el marco de la Tercera Conferencia Mundial de Hábitat III, tendrá lugar en Quito, Ecuador, en Octubre de 2016.

Este concurso se desarrolla en el marco de los debates contemporáneos acerca de las ciudades y el problema central del hábitat, promoviendo la búsqueda de estrategias que incorporen modelos urbanos innovadores de vivienda con mayor densidad, sostenibilidad y calidad de vida. Además, alienta el intercambio y promoción de proyectos académicos formulados por estudiantes de universidades latinoamericanas, que aporten ideas nuevas a la ciudad y a las formas que adopta su desarrollo en la región.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 5 de febrero de 2016, siendo el fallo del jurado el 15 de abril y la entrega de premio y exposición el 20 de mayo. El comité técnico responderá las consultas de los participantes durante todo el calendario de desarrollo del concurso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil