Convocada nueva edición Premios del Prontuario Sika para estudiantes

Sika ha presentado el Premio destinado a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura que lleva por título ‘El Cambio’ en el que podrán participar alumnos que estén matriculados al menos en una asignatura de alguna de las Escuelas Superiores de Arquitectura del país.

Se podrá participar tanto a nivel individual como en equipo y en esta ocasión se trata de un concurso de ideas para representar el concepto ‘Cambio: ordenanza para cambiar fachadas’. No se trata de realizar un proyecto sino un ‘concurso de ideas’. Los participantes tienen ocasión de diseñar una obra audaz y sin limitaciones de coste.

Se valorarán ideas especialmente imaginativas y originales, siempre dentro del entorno de la construcción, así como el uso de los productos Sika apropiados en la misma. El primer premio está dotado con 4.500 euros y su plazo de entrega es el viernes 29 de abril de 2016, teniendo los participantes que presentar el proyecto en dos paneles tamaño DINA2 pegados en soporte rígido y acompañados de una memoria con una extensión máxima de 4 DINA4.

También se ha convocado el Premio Sika destinado a alumnos de los dos últimos cursos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del país lleva en esta XXI edición el título ‘El túnel de gelada’. Está dotado con un total de 9.300 euros en premios, se puede concursar a título individual o formando equipos de tres personas por equipo, y su plazo de entrega es el 13 de mayo de 2016.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil