BUILD UPON organiza un taller sobre profesionales de la Rehabilitación

BUILD UPON ha celebrado su Taller 4 en el marco de la Green Building Week española bajo el título ‘Agentes Profesionales. Capacitación y formación: ¿preparados para dar lo que hace falta?. Una jornada que convocó a más de 100 profesionales del sector de la rehabilitación de edificios en el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEB).

En ella se expusieron algunos casos prácticos de rehabilitación y posteriormente se celebró una mesa redonda moderada por la arquitecta y directora editorial del Grupo TecmaRed, Inés Leal, en la que participaron Jordi Marrot (Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación), Enric Mir (Colegio de Arquitectos de Cataluña), Albert Pascual (Colegio de Ingenieros de Cataluña), Carlos T. Pérez Sánchez (Colegio de Administradores de Fincas), Xavier Martí (Estrategia Catalana Renovación Energética Edificios) y Gemma Amat (Banco Sabadell).

Por la tarde se celebraron distintas mesas de trabajo y un debate sobre las diferentes habilidades y capacidades necesarias para garantizar una respuesta profesional para la rehabilitación de edificios.

Además de la celebración del taller, la Green Building Week ha sido el entorno elegido para la organización de diversos eventos sobre edificación sostenible. Se han llevado a cabo actividades en el marco de la Semana de la Rehabilitación de Barcelona y la Semana de la Arquitectura de Valencia, con la visita a varios edificios verdes de la Comunidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil