Nueva asociación para representar y defender los intereses de los fabricantes de impermeabilización

Las empresas Basf, BMI, Chov, Danosa, Mapei, Sika, Soprema y Renolit han decidido constituir una nueva asociación empresarial para la representación e interlocución de los intereses de los fabricantes de impermeabilización. El nombre de la nueva entidad será AIFIM (Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización).

Representantes de las empresas celebraron el 21 de junio la asamblea fundacional de la nueva Asociación AIFIM.

Los principios de la nueva asociación son los siguientes:

Desde AIFIM desean trasladar a las diferentes administraciones públicas su capacidad de interlocución en las cuestiones que afectan a la impermeabilización de vivienda y obra pública, así como en los principios fundacionales antes reseñados.

Junta directiva

La junta directiva inicial la componen Manuel del Río de la Cal (Danosa), como presidente, Gonzalo Causín (Sika) como vicepresidente 1º, Paulo Oliveira (Soprema) como vicepresidente 2º y secretario general, y Eduardo Chova (Chova), Frederic Weemaels (Renolit), Carlos Hernández (BMI), Francesc Busquets (Mapei) y Javier Suárez (Basf) como vocales.

La nueva asociación cuenta con el apoyo de CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción y, a través de ésta, de su relación con CEOE y CEPYME.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil