Jornada informativa sobre marcado y digitalización en la industria de los materiales de construcción

Cartel Jornada Smart CE marking y digitalización en la industria de los materiales de construcción

El Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones (IECA) celebrará el próximo 2 de octubre la jornada informativa titulada Smart CE marking y digitalización en la industria de los materiales de construcción.

La jornada informativa está organizada por el Instituto Español del Cemento y sus aplicaciones.

En el evento se hará especial hincapié en los avances relacionados con la digitalización de la industria de la construcción, que hace que sea necesario un formato digital que optimice la transferencia de la información de la declaración de prestaciones a lo largo de la cadena de valor, desde el fabricante hasta el edificio.

Contenidos de la jornada

Entre otras cosas, los asistentes a la jornada podrán descubrir en qué consiste el Smart CE marking, y cómo la información Reglamentaria del Marcado CE puede ser accesible a través de nuevos dispositivos, así como las ventajas que ello conlleva.

También se podrá conocer el punto de vista de la Administración y de los usuarios respecto al Smart CE marking, y las recientes experiencias de digitalización en la industria de los productos de construcción.

El programa incluye una mesa redonda en la que participarán los principales expertos del sector para aclarar todas las dudas relacionadas con esta temática.

Cita del sector

La jornada está dirigida a fabricantes de productos de construcción, organismos notificados y de control, administraciones públicas, prescriptores y proyectistas.

La cita será el martes 2 de octubre a las 10:00 horas en el salón de actos de la Fundación Gómez Pardo (calle Alenza 1, en Madrid).

La inscripción es gratuita previa inscripción. La solicitud se hará efectiva enviando un correo electrónico a: tecnologia@ieca.es.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil