La jornada ‘Arquitectura en madera para la construcción sostenible’ organizada por AEIM tendrá lugar en Madrid

La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) organiza la jornada “Arquitectura en madera para la construcción sostenible”. La jornada se celebrará en Madrid, en el hotel NH Príncipe de Vergara el jueves 7 de marzo, 2019. La asistencia es gratuita previa inscripción.

La jornada ‘Arquitectura en madera para la construcción sostenible’ se celebrará en Madrid el 7 de marzo.

AEIM ha considerado oportuno dedicar la jornada de este año a este tema ya que, en comparación con otros materiales, los productos de madera, procedentes de una gestión forestal sostenible, ofrecen a los arquitectos, diseñadores y constructores numerosas ventajas ambientales sobre otros materiales tradicionales de construcción, como el hormigón, el aluminio y el acero, mucho más contaminantes y que requieren mucha más energía para su producción.

Cada m3 de madera usado como sustituto de otros materiales de construcción, reduce las emisiones de C02 a la atmósfera en una media de 1,1 t de CO2 . El consumo responsable de madera contribuye al crecimiento de los bosques y por lo tanto a paliar el cambio climático.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil