Profesionales del diseño y la acústica se reunirán en Room For Expression el 4 y 5 de junio en Madrid

evento room for service de knauf

Los próximos días 4 y 5 de junio tendrá lugar en Madrid el evento internacional ‘Room For Expression‘, organizado por la empresa Knauf, especialista en fabricación de materiales de aislamiento térmico y acústico, con el propósito de debatir sobre confort acústico. Se celebrarán tres mesas redondas para debatir sobre la interacción entre tres especialidades, arquitectura, diseño y acústica, reuniendo profesionales de los tres sectores para ver cómo pueden conectar e influirse entre sí para lograr el equilibrio perfecto.

El evento ya se ha celebrado en otros lugares de Europa con éxito, y su propósito es debatir sobre confort acústico.

Se celebrará en Las Alhajas Palacio de Madrid y asistirán expertos profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, la acústica, las artes escénicas y la gastronomía, así como representantes de las principales instituciones de estos sectores en nuestro país. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Fomento, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquitectura y Sociedad.

El 4 de junio se llevará a cabo la mesa redonda titulada ‘Arquitectura, acústica y diseño: espacios para crear’, y el día 5 tendrán lugar dos mesas tituladas ‘Arquitectura, acústica y diseño: espacios para emocionar’ y ‘Arquitectura, acústica y diseño: espacios para disfrutar’. Las plazas son limitadas y para asistir debe realizarse la inscripción online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil