Mayor aislamiento, confort y luz natural con el nuevo diseño de perfiles de PVC Vekamotion 82
Veka lanza al mercado Vekamotion 82, un sistema de perfiles de PVC para puertas correderas elevadoras, completamente rediseñado para ofrecer más accesibilidad y mayor entrada de luz natural en el interior del hogar, con las mínimas barreras arquitectónicas y el máximo confort, con elevadas prestaciones térmicas y acústicas.

La puerta corredera elevable Vekamotion 82 aporta elevadas prestaciones térmicas y acústicas para proporcionar el confort que los usuarios demandan, con valores de transmitancia para Vekamotion 82MAX de hasta Uw=0,73 W/m2K, acristalamiento hasta 54 mm, y con la calidad de Veka, Clase A, con espesores de paredes exteriores ≥ 2,8 mm, que caracteriza a los perfiles Veka.
En cuanto a los valores de comportamiento AEV, su nuevo concepto de juntas perimetrales consigue valores de estanqueidad al agua para Vekamotion 82 Clase 9A, permeabilidad al aire Clase 4 y resistencia al viento Clase C2/B3.
Vekamotion 82MAX
Vekamotion 82MAX es una solución idónea cuando se busca aumentar la superficie acristalada. Con su innovadora hoja fija con altura de vista interior de tan sólo 28 mm y su marco prácticamente oculto en obra, la extensión acristalada llega a otro nivel, aumentando 7 cm de ancho y 13 cm de alto. El resultado son perfiles esbeltos, con efecto estético y elegante.

La sofisticada estructura multicámara de sus perfiles, junto a los importantes refuerzos de acero del marco, aportan una excelente estabilidad al elemento. Con Vekamotion 82 y la alta calidad de los perfiles Veka, la compañía garantiza que la puerta funcionará perfectamente y de forma segura a largo plazo. Vekamotion 82 puede fabricarse en medidas hasta 6,5 m de ancho x 2,7 m de alto en blanco y 2,5 m en color, brindando sensación de luminosidad y amplitud de espacios.
Vekamotion 82 abre nuevos caminos a la accesibilidad, gracias a su posibilidad de marco enrasado en cumplimiento con la normativa PMR y al suave deslizamiento de la hoja móvil. Además, para conseguir un aspecto personalizado, el sistema está disponible en una amplia variedad de tonos y acabados. Colores foliados lisos o metálicos, con acabado superficial liso, rugoso o incluso texturas de madera, se encuentran en la amplia gama de Veka, que ofrece más de 40 colores.