Nuevos adhesivos de tecnología de poliuretano reactivo de Quilosa para la industria de la madera

adhesivos de PUR Reactivo de Quilosa

La compañía Quilosa lanza al mercado los nuevos adhesivos de PUR Reactivo para mejorar la eficiencia en los procesos de producción, indicados para la industria de la madera, el mueble y revestimiento, y con los que se ahorra tiempo y costes de producción sin renunciar a la calidad.

Quilosa lanza un adhesivo termofusible basado en la tecnología de poliuretano reactivo con resistencia a altas temperaturas.

La industria de la madera y el mueble demanda de manera creciente productos de altas prestaciones que garanticen altos valores de resistencia a la temperatura y a la humedad de los materiales fabricados. Las características técnicas del nuevo PUR Reactivo SINTEX PUR 101 LV N lo convierten en el producto más versátil de la gama, apto para tecnologías de aplicación tanto en continua como en discontinua.

Tecnología de poliuretano reactivo

Las nuevas formulaciones de Quilosa basadas en hotmelts de poliuretano reactivo son extremadamente resistentes y muy versátiles, se adaptan a los diferentes métodos productivos de canteado, revestimiento de perfiles y molduras, laminación de tableros, puertas o paneles adaptados, pudiendo ser utilizados tanto en fabricación continua como discontinua, haciendo que las prestaciones del producto no se vean afectadas.

El nuevo hotmelt SINTEX PUR 101 LV N es un adhesivo termofusible basado en la tecnología de poliuretano reactivo, especial para el recubrimiento de molduras y perfiles. Es compatible tanto con aplicaciones de recubrimiento de chapa o folios en continuo por labio aplicador, como para chapa en discontinuo con rodillo encolador, lo que hace que sea el adhesivo perfecto para equipos que trabajen con ambos sistemas.

Alta resistencia a la temperatura

Su alto tack inicial facilita el pegado en materiales con mucha memoria, permitiendo así utilizar gramajes optimizados para conseguir una ajustada relación calidad/rendimiento. Gracias a sus características permite trabajar con un amplio rango de temperaturas, entre 140ºC y 160ºC, que lo hacen muy versátil para su uso en diferentes condiciones de trabajo.

Los materiales fabricados con SINTEX PUR 101 LV N alcanzan resistencias a la temperatura por encima de 150ºC y condiciones de humedad de hasta el 90%, garantizando así el mejor resultado del producto final en las exportaciones y en países con situaciones climatológicas extremas.

El equipo de Quilosa-Selena Iberia ofrece atención personalizada, en la elección o incluso el desarrollo de la solución de adhesión idónea, tanto para su proceso productivo como para el producto final, siempre garantizando la calidad de sus formulaciones.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil