CONSTRUIBLE

Todo sobre Construcción Sostenible

SÍGUENOS:
  • Inicio
  • Construcción Sostenible
  • Rehabilitación
  • Arquitectura
  • Materiales
  • Instalaciones
  • Energía
  • >Servicios
    • Biblioteca
    • Vídeoteca
    • Comunicaciones
    • >Congresos
      • 7 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 6 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 5 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 4 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 3 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 2 Congreso Edificios Energía Casi Nula
      • 1 Congreso Edificios Energía Casi Nula
  • Guía Empresas
Inicio » Instalaciones » La compañía Schindler mejora la atención a sus clientes lanzando un nuevo chat interactivo 24/7

La compañía Schindler mejora la atención a sus clientes lanzando un nuevo chat interactivo 24/7

Publicado: 08/07/2021

La compañía especializada en transporte vertical Schindler reafirma su compromiso por brindar la mejor atención a sus clientes, con el lanzamiento de un chat interactivo 24/7 capaz de responder a emergencias y posibles incidencias, controlado directamente por el Centro de Atención al Cliente de Schindler ubicado en Zaragoza.

servicio de atención al cliente de Schindler
Schindler España habilita un nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp.

Este nuevo servicio, que ya está disponible, permanece activo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Su principal objetivo es dotar a personas con capacidades diferentes de una alternativa a la clásica comunicación de emergencia por vía telefónica que incluyen los ascensores.

Gracias a este nuevo servicio, estas personas podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente en caso de que sufran alguna incidencia relacionada con los ascensores mantenidos por Schindler.

Utilización del servicio de emergencias

Para su uso simplemente hay que enviar un mensaje de WhatsApp al número gratuito de Schindler 24 (900 400 272) y el usuario recibirá una respuesta con un listado de algunas de las gestiones que pueden realizarse a través de esta vía, sencilla y útil, pensada para facilitar al máximo la relación de los clientes con necesidades concretas y la compañía.

Entre las gestiones destacadas que aparecen en primer término se incluyen la posibilidad de comunicar una incidencia o contactar con algunas de las oficinas que Schindler tiene distribuidas por todo el territorio nacional, y proporcionar atención comercial y soporte a la red de operaciones.

Desde el propio Centro de Atención al Cliente de Schindler afirman que “este nuevo servicio nos acerca todavía más a nuestros clientes, con un gesto tan común y habitual como enviar un WhatsApp podremos dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios, especialmente de aquellos con capacidades diferentes, de forma gratuita, y con la garantía de eficiencia y excelencia que identifican a nuestra compañía desde hace décadas”.

Publicado en: Instalaciones Etiquetado como: Ascensores y Elevadores, Certificacion Energética, Electrificación, SCADA, Sistema de Evacuación, Ventilación

Instagram
Newsletter
BUSCADOR
Patrocinio Oro
  • Saint-Gobain
  • Sika
Patrocinio Plata
  • CEMEX
  • Airzone
  • Aldes
Patrocinio Bronce
  • Soler & Palau Ventilation Group
  • Siber
  • Pladur® Gypsum S.A.U.
  • 3DModular
  • SOPREMA Iberia S.L.U.
  • Heidelberg Materials Hispania
  • BMI
  • Anhivel Morteros/Anhydritec
  • Genebre
  • Forest Stewardship Council FSC
  • Schneider Electric
  • Gresmanc Group
  • Tecnalia
  • Hisense
  • Schlüter-Systems
  • Manusa
  • Grupo Puma
  • CIAT
  • Standard Hidráulica
  • Ursa
  • Danosa
  • Orkli
  • KNAUF
  • Finsa
  • Jung Electro Ibérica
  • CARRIER
  • Molins
Sobre CONSTRUIBLE

CONSTRUIBLE es el principal medio de comunicación on-line sobre Construcción Sostenible.

Publica diariamente noticias, artículos, entrevistas, TV, etc. y ofrece la información más relevante y actualizada sobre el sector.

AUDITADO POR OJD
COPYRIGHT

©1999-2025 El material de CONSTRUIBLE es propiedad intelectual de Grupo Tecma Red S.L. y está protegido por ley. No está permitido utilizarlo de ninguna manera sin hacer referencia a la fuente y sin permiso por escrito de Grupo Tecma Red S.L.

SOBRE GRUPO TECMA RED

CONSTRUIBLE pertenece a Grupo Tecma Red, el grupo editorial español líder en las temáticas de Sostenibilidad, Energía y Nuevas Tecnologías en la Edificación y la Ciudad.

Portales de Grupo Tecma Red:

  • CASADOMO - Todo sobre Edificios Inteligentes
  • CONSTRUIBLE - Todo sobre Construcción Sostenible
  • ESEFICIENCIA - Todo sobre Eficiencia Energética
  • ESMARTCITY - Todo sobre Ciudades Inteligentes
  • SMARTGRIDSINFO - Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes

 Logo Grupo Tecma Red Quiénes somos    Publicidad    Notas de Prensa    Condiciones de uso    Privacidad    Cookies    Contactar