La compañía Interface lanza su nuevo catálogo de moquetas sostenibles Touch & Tones II

touch and tones de interface

La compañía especializada en losetas de moqueta, LVT y caucho neutros en carbono, Interface, ha creado la nueva gama de moquetas Touch & Tones II a través de combinaciones de color y textura para conseguir un espacio confortable, inspirador y revitalizador.

Interface lanza la nueva gama Touch & Tones II con tres modelos diferentes.

Interface cuenta con un amplio porfolio de pavimento textil, pavimentos vinílicos LVT y caucho nora. Su estrategia está basada en un fuerte compromiso con la sostenibilidad y en minimizar el impacto ambiental.

La nueva gama Touch & Tones II engloba tres modelos para coordinar con fibras de diferentes texturas y alturas, cada uno de ellos con su propia gama de colores neutros y brillantes.

Moquetas neutras en emisiones de carbono

La colección de Interface es neutra en cuanto a emisiones de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida útil. Compuesto por CQuest™Bio, no contiene vinilo ni bitumen. Está fabricado con compuestos bio y rellenos orgánicos y reciclados. Estos materiales son negativos en emisiones de carbono.

Se trata de una colección diseñada para crear zonas destinadas a determinados estados de ánimo o funciones, para ayudar con la señalización o, simplemente, para ofrecer un cambio de escenario revitalizador.

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, la compañía Interface se compromete a recuperar los pavimentos usados de sus clientes y crear valor a partir de ellos de la forma más sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil