Vidrios lacados sostenibles Lacobel y Matelac de AGC para la renovación del baño o la cocina

Vidrio lacado de AGC

La gama de vidrios Lacobel (brillante) y Matelac (mate) de la compañía AGC ofrece innumerables posibilidades para renovar los muebles del baño o la cocina sin necesidad de realizar grandes obras. Además, están disponibles en grandes dimensiones y en una amplia gama de colores y contribuyen a preservar la buena calidad del aire interior gracias a una calificación A+ en cuanto a las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Con el vidrio lacado de AGC se puede dar al cuarto de baño o a la cocina un aspecto completamente nuevo en muy pocos pasos.

El respeto al medio ambiente es un valor importante para AGC que ha desarrollado un vidrio lacado con la etiqueta Cradle to CradleTM Silver, un programa de certificación medioambiental que analiza el rendimiento de los productos durante todas las fases de su ciclo de vida. Además, como las pinturas están protegidas por el cristal y son resistentes a los rayos UV, no se desvanecen con el paso de los años.

Pasos para renovar el cuarto de baño o cocina con el vidrio de AGC

Con el vidrio lacado de AGC se puede dar un aspecto completamente nuevo al cuarto de baño o cocina muy fácilmente en unos pocos pasos ya que el vidrio puede aplicarse directamente sobre el alicatado existente. En primer lugar, será necesario asegurarse de que la pared es perfectamente plana y que las baldosas están correctamente adheridas. En segundo lugar, se aplicará la silicona Fix-in SL en la pared en tiras verticales, alternando con tiras verticales de cinta adhesiva de doble cara Fix-in at.

En tercer lugar, se colocarán los tacos de soporte en el suelo para ayudar a posicionar el vidrio correctamente y luego se utilizarán las ventosas del instalador de vidrios para aplicar el vidrio a la pared. A continuación, una vez que se ha encontrado la posición correcta, se deberá presionar fuertemente el cristal para hacer que la cinta adhesiva se adhiera a la pared y mantenga el vidrio lacado en su lugar. La finalidad de la cinta adhesiva de doble cara será la de mantener fijo el cristal mientras la silicona se endurece. Será fundamental que la silicona y la cinta adhesiva queden verticalmente sobre la hoja de vidrio, de modo que el aire pueda circular detrás del vidrio una vez que se haya fijado en su lugar.

Por otro lado, se aplicará la silicona Fix-in SL a las hojas de vidrio en tiras verticales para luego fijarlas a la parte delantera del cajón o de la puerta del armario. Por último, se montarán los tiradores de puertas y cajones. Todos los interesados pueden obtener más información sobre la instalación de este vidrio en la tienda de AGC.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil