El grupo Quilosa Selena Iberia ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) con la finalidad de poder ofrecer acompañamiento a sus clientes durante el proceso de tramitación de las subvenciones procedentes de los fondos Next Generation. De esta forma, Quilosa dispone ya de un espacio informativo propio en la oficina de gestión de ayudas a la rehabilitación energética del COAATM.
Con esta incorporación, la oficina de gestión de ayudas a la rehabilitación energética del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid refuerza su oferta de asesoría técnica y comercial a la sociedad madrileña en el contexto de la renovación energética de hogares y edificios.
Asesoramiento sobre soluciones y productos constructivos
Durante el horario de apertura de la oficina, Quilosa Selena Iberia podrá prescribir toda la cartera de productos que más se adapten a la necesidades de los interesados en la rehabilitación de sus viviendas. El acuerdo incluye la posibilidad de desplegar en el punto de información asignado a tal efecto folletos, catálogos, emisiones de vídeos o asesoría personal especializada para los visitantes de la oficina.
De esta forma, Quilosa asesorará a ciudadanos y agentes rehabilitadores sobre las mejores soluciones y productos constructivos disponibles en el mercado en el marco de la campaña de rehabilitación energética residencial en la Comunidad de Madrid.