MasterTop TC 943, mejor producto de los Premios Pavimentos Continuos 2022

Master Builders Solutions, ganador del mejor producto de los Premios Pavimentos Continuos 2022

La nueva capa de sellado MasterTop TC 943 de la empresa Master Builders Solutions ha sido galardonada como el mejor producto en la primera edición de los Premios Pavimentos Continuos otorgados por la Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC).

Sergio Cabeza, Marketing Manager de Master Builders Solutions para España y Portugal, con el premio como mejor producto de los Premios Pavimentos Continuos.

Dentro del marco del Foro de la Construcción, organizado por la Federación de Gremios de la Construcción, donde se reunieron 10 eventos paralelos a través de las asociaciones que forman parte de Gremios, se realizaron acciones relacionadas con la actividad que compone toda la cadena de valor del ámbito de la construcción.

La Asociación Española de Pavimentos Continuos, además de organizar conferencias y mesas redondas con temas especializados, convocó los primeros premios para reconocer los mejores trabajos de aplicación y los productos más innovadores en el campo específico de los pavimentos continuos.

Capa de sellado sostenible

En la categoría del mejor producto, Master Builders Solutions presentó la nueva capa de sellado de muy altas prestaciones MasterTop TC 943 para soluciones autonivelantes epoxi y poliuretano, que prolonga en el tiempo la estética inicial del pavimento en ambientes industriales exigentes.

Se trata de un novedoso producto diferenciador respecto a los selladores habituales por su acabado más seguro, resistente, sostenible, fácil de limpiar y mantener y sobre todo más duradero tanto a nivel de servicio como desde el punto de vista estético, que lo convierte en la solución óptima para aquellos ambientes industriales sometidos a un uso intensivo y/o con unos requisitos de limpieza y estética elevados. Una solución para cualquier entorno industrial (automoción, farmacéutico, textil, logística, centros sanitarios, talleres, etc.)

El premio lo recogió Sergio Cabeza, marketing manager de Master Builders Solutions para España y Portugal, en el Hotel Madrid Marriott Auditorium de Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil