El vidrio lacado Lacobel de la compañía AGC se incorpora al edificio Allianz HQ en Budapest

El vidrio lacado Lacobel de AGC en el proyecto Allianz HQ en Budapest

El edificio de oficinas Allianz HQ, ubicado en el distrito VIII de Budapest (Hungría), ha utilizado vidrios lacados de la gama Lacobel de la compañía AGC Glass Europe para su diseño interior. Se trata de un vidrio float incoloro recubierto en una de sus caras con una laca de alta calidad.

El edificio de oficinas Allianz HQ cuenta con vidrios lacados de la gama Lacobel de AGC.

Allianz Hungría adquirió el edificio a principios de 2020 para albergar su nueva sede. Se trata de un edificio de clase A que ganó los premios de la industria de la construcción húngara en 2021.

Vidrio lacado Lacobel

Los cuatro volúmenes interconectados del edificio tienen tres entradas independientes. Además, ofrece tres niveles de aparcamiento subterráneo, una cafetería, un restaurante y una terraza en la azotea.

Para el diseño interior de este espacio de oficinas, el arquitecto eligió dos colores del vidrio lacado Lacobel. Por un lado, Lacobel 9003 Pure White que forma parte de la gama estándar. Por otro lado, para el color amarillo, solicitaron a la compañía AGC Glass Europe un color personalizado, que gracias a la opción Lacobel MyColour pudo fabricarse según las especificaciones solicitadas para el revestimiento de las paredes de la zona de recepción de 1.200 m2.

Los visitantes que entran en este gran vestíbulo se ven rodeados de grandes paredes y techos altos revestidos de piezas de vidrio lacado en blanco y amarillo. Los grandes rectángulos retroiluminados entre este mosaico destacan el moderno efecto cúbico del diseño.

Posibilidad de personalizar cualquier color

La compañía AGC ha desarrollado la nueva colección de colores Lacobel en colaboración con profesionales y expertos de la decoración externos en la AGC Deco Academy. Basados en un análisis de las tendencias en materia de color y el efecto que los diferentes colores ejercen en las emociones, han seleccionado conjuntamente los 24 colores de la nueva gama Lacobel.

Estos colores se han dividido en cuatro temas de estilo de vida de la compañía que ilustran diversas combinaciones y la forma en que se integran con diferentes materiales. Además, gracias al exclusivo servicio MyColour by Lacobel se puede personalizar cualquier color con el tono exacto para cualquier proyecto.

Por último, cabe resaltar que la gama Lacobel & Matelac está certificada como Cradle to Cradle Certified Silver.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil