Los vidrios XXL de AGC permiten ahorros significativos en los costes de construcción de un edificio

Vidrios XXL de AGC

La compañía AGC Glass Europe puede fabricar hojas de vidrio en tamaños extragrandes (XXL) de hasta 18 metros. Además de su llamativa estética, estos vidrios permiten ahorros significativos en la edificación, reduciendo la necesidad de sistemas de marcos de ventanas y disminuyendo los tiempos de instalación, lo que conlleva un ahorro a nivel de costes en la construcción de un edificio singular.

Gracias al uso de vidrios XXL es posible conseguir ahorros significativos en la edificación, reduciendo la necesidad de sistemas de marcos de ventanas y disminuyendo los tiempos de instalación.

Como fabricantes de vidrio, AGC Glass Europe conoce sus productos mejor que nadie y es de suma importancia que el vidrio se instale correctamente en los diferentes proyectos. Por eso, hace varios años, AGC decidió poner al servicio de sus clientes, tanto empresas como particulares, su dilatada experiencia, las herramientas y productos que necesitan para transformar, instalar y limpiar vidrios de forma rápida y sencilla.

Ventajas del vidrio XXL de AGC

El vidrio de gran tamaño fabricado por AGC ofrece grandes ventajas: proporciona opciones de diseño ilimitadas y se puede producir en longitudes de hasta 18 metros con múltiples y variadas opciones.

Por otro lado, AGC ofrece un servicio completo: desde el diseño, producción y proceso del vidrio por transformadores, hasta la entrega directa al emplazamiento del edificio en construcción.

Planibel Clearlite y Planibel Clearvision

La fábrica de AGC en Boussois, en Francia, es la encargada de fabricar estos vidrios XXL. Su horno de combustión de oxígeno utiliza un bajo consumo de energía y emite bajas emisiones de dióxido de carbono. Además, puede fabricar dos tipos de vidrio con estas características: Planibel Clearlite y Planible Clearvision.

Con respecto a Planibel Clearlite es el vidrio de base, bajo en hierro, incoloro y transparente, que ofrece una excelente y elevada transmisión luminosa (91%) y permite la entrada de una mayor cantidad de luz natural.

En cuanto a Planibel Clearvision es el vidrio extraclaro con bajo contenido en hierro que proporciona una excelente transmisión luminosa (92%), lo que permite la entrada de una abundante luz natural, combinada con una excelente estética neutra. El vidrio de base indicado para su posterior transformación en doble acristalamiento, espejos, vidrio lacado, etc. Asimismo, está disponible en espesores que van de los 3 a 19 mm.

Cabe resaltar que los vidrios Planibel Clearlite y Planibel Clearvision están certificados según Cradle to Cradle con una clasificación bronce.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil