La compañía Pladur lanza al mercado una pasta para juntas que permite un lijado más fácil

Pasta Pladur JS

La motivación por innovar y ofrecer soluciones mejoradas ha llevado a Pladur a sacar al mercado una nueva pasta de secado diseñada para realizar el encintado y las manos de terminación en los tratamientos de juntas. Se trata de la Pasta Pladur JS (junta suave) que gracias a su óptima consistencia permite un lijado más fácil, siendo esta una de sus principales ventajas.

Pasta Pladur JS es una pasta de secado más fácil de lijar, diseñada para realizar el encintado y las manos de terminación en los tratamientos.

Uno de los procesos más delicados en la instalación de los sistemas de tabiquería de placa de yeso es el tratamiento de las juntas. No solo por la dificultad que conlleva su ejecución, sino también por la incidencia directa que tiene en la terminación o decoración final de los paramentos.

Este es el motivo por el cual Pladur trabaja cada día en la innovación y mejora de sus pastas de juntas. Su objetivo es ofrecer nuevas soluciones que hagan de este proceso una tarea cada vez más sencilla y cómoda, logrando obtener resultados sobresalientes.

Superficie extrafina en todo tipo de acabados

La Pasta Pladur JS, de aplicación manual o mecánica, está indicada tanto para el encintado como para las manos de terminación en el tratamiento de juntas, consiguiendo una superficie extrafina en todo tipo de acabados: Q1, Q2 y Q3. Además, tiene un tiempo de secado de entre 12 a 48 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas.

Con respecto a las principales cualidades de la Pasta Pladur JS, la óptima consistencia y regularidad permiten una fácil aplicación. Asimismo, esta pasta tiene una mínima merma, de modo que la superficie donde se aplica queda totalmente plana y lista para pintar.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil