La compañía AGC Glass Europe cuenta con vidrios que ofrecen un elevado aislamiento térmico, una alta captación de calor solar y una importante transmisión luminosa. La gama iplus dispone de una variedad de modelos de baja emisividad que dan como resultado un espacio habitable más cómodo al tiempo que ahorran energía.

Lograr el equilibrio adecuado entre cantidad y calidad de luz afecta en gran medida al nivel de confort en los edificios residenciales. Cuando se instalan unidades de doble y triple acristalamiento, iplus 1.1 e iplus 1.1T, aseguran que entre en el edificio la mayor cantidad posible de luz natural y energía solar, al tiempo que proporcionan un excelente aislamiento térmico.
Bajo factor solar y elevada transmisión luminosa
Estos vidrios, que cuentan con un valor Ug de 1.0, ofrecen protección contra el frío, garantizando un confort óptimo para los ocupantes. Los usuarios también se benefician de un bajo factor solar y una elevada transmisión luminosa para este nivel de prestaciones en lo que se refiere a aislamiento.
El modelo iplus 1.0T es la primera capa de baja emisividad de AGC Glass Europe con un aislamiento térmico de 1.0 para brindar una función de seguridad gracias al tratamiento térmico al que se le somete. Por su parte, el modelo iplus 1.0T es la versión de iplus 1.0 que requiere tratamiento térmico. Después del tratamiento térmico, iplus 1.0T tiene la misma apariencia estética del iplus 1.0 y por lo tanto, pueden utilizarse en la misma superficie acristalada. Esta gama cuenta con la certificación Cradle to Cradle Plata.