Revestimiento cerámico sostenible con propiedades antibacterianas para piscinas de Gresmanc Group

Gres porcelánico de Gresmanc Group para piscinas

La compañía Gresmanc Group cuenta con un amplio catálogo de soluciones cerámicas para la piscina y el espacio exterior. Las piezas especiales en gres porcelánico de la compañía ofrecen grandes ventajas como son la durabilidad; el acabado antideslizante; la facilidad de mantenimiento; las propiedades antibacterianas y antivíricas; y la sostenibilidad.

Las soluciones cerámicas de Gresmanc Group para la piscina cuentan con altas prestaciones que hacen que sea una opción muy duradera en el tiempo.

El fabricante de gres extrusionado antibacteriano Gresmanc Group crea diferentes soluciones constructivas para pavimento y revestimiento de alta resistencia para entornos de alto tránsito, piscinas y para fachadas ventiladas.

Durabilidad y acabado antideslizante

La compañía ha desarrollado completas colecciones con la mayor gama de piezas especiales en gres porcelánico ideadas especialmente para piscinas. El gres porcelánico extrusionado tiene una resistencia extrema y una gran durabilidad, es un material de baja absorción de agua en el que tanto sus acabados como sus propiedades físicas se mantienen inalterables en el tiempo. La baja absorción hace que las heladas y otro tipo de inclemencias climatológicas no perjudique a las piezas instaladas en las piscinas.

Por otro lado, el porcelánico de Gresmanc Group cuenta con un acabado antideslizante que cumple con todas las normativas y estándares de deslizamiento. Se trata del exclusivo acabado Soft Tech C3 que evita las caídas y resbalones en superficies mojadas.

Asimismo, el esmalte superficial de las piezas del porcelánico para piscinas y su acabado suave hace que sea un material muy resistente a las manchas y que permite un fácil mantenimiento y una cómoda limpieza. Además, no se ve afectado por los posibles productos químicos que puedan utilizarse para la depuración del agua de la piscina.

Propiedades antibacterianas y antivíricas

En entornos húmedos, donde existe riesgo de proliferación de bacterias y hongos, es importante contar con superficies que te protejan de los mismos. El gres porcelánico extrusionado de Gresmanc Group cuenta con exclusivas propiedades antibacterianas y antivíricas, avaladas por las normativas ISO 22196 e ISO 21702.

La ventaja de la cerámica extrusionada es que permite realizar piezas especiales y soluciones constructivas adecuadas para todo tipo de remates y retos en una obra (peldaños, bordes de piscina, rejillas de drenaje, esquinas, ángulos curvos, medias cañas, etc.). Se trata de piezas que dan soluciones definitivas de alto valor, que se integran estéticamente en el conjunto del espacio.

Menor huella de carbono

El gres porcelánico para piscinas es una opción sostenible. De origen 100% natural, la cerámica es uno de los materiales que menos residuos genera en todo su ciclo de vida dejando una menor huella de carbono y sus altas prestaciones hacen que sea una opción muy duradera en el tiempo.

La variedad de diseños, colores y formatos disponible hace que las posibilidades de diseño sean infinitas. Desde los diseños más tradicionales, hasta las apuestas más atrevidas en línea con las últimas tendencias de decoración y paisajismo, las colecciones de porcelánicos para piscinas están inspiradas en la naturaleza, recreando vetas de todo tipo de piedras y tonalidades de tierra para crear espacios únicos y muy personales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil