La compañía Danosa, empresa fabricante de productos y soluciones para construcción, ha adquirido el 100% de la empresa familiar Aislamientos Arellano, especializada en materiales para aislamiento térmico, con su actividad centrada en la fabricación y reciclaje de Poliestireno Expandido (EPS). Posee una larga experiencia y actualmente es considerada una empresa referente en el sector de la fabricación y reciclaje de este material.
La incorporación de Arellano Aislamientos al grupo Danosa producirá importantes sinergias entre ambas compañías, ya que va a permitir ofrecer al mercado mejores oportunidades, así como una relevante competitividad y ventajas para todos sus clientes y colaboradores.
Impermeabilización y aislamiento para la construcción
Danosa, que acaba de cumplir 60 años desde su fundación, es una empresa especializada en soluciones y productos para impermeabilización y aislamiento para la construcción, y fabrica también sus propios materiales aislantes a partir de materias primas recicladas.
Su actividad se centra en la construcción sostenible, la eficiencia energética y el aislamiento térmico, entre otros. Danosa está certificada con diversos distintivos que son referentes en sostenibilidad, como el Sello N-S de AENOR o el Bureau Veritas sobre alineación de su negocio con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.