Hasta el 10 de septiembre, la capital alemana acoge la edición nº 100 de IFA Berlín, la feria comercial sobre electrónica de consumo y electrodomésticos. La compañía Hisense está presente en esta cita con un stand en el Pabellón 23A, un espacio de más de 2.000 m2 en el que muestra las soluciones para el hogar más sostenibles y sencillas que aúnan tecnología e innovación, con el mejor diseño.
La compañía Hisense está presentando sus nuevos electrodomésticos dentro de la gama de refrigeración. En concreto, la marca muestra a los visitantes un primer adelanto de la serie de frigoríficos KitchenFit. Esta serie está compuesta por diferentes modelos y permite satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de hogares modernos.
Los frigoríficos que forman el resto de las diferentes series cuentan entre sus características más destacables y dependiendo del modelo con pantalla inteligente, protector antibacteriano y dispensador de hielo y agua.
ConnectLife, tecnología al servicio del hogar inteligente
Otra de las apuestas de la marca presente en IFA 2024 es la plataforma de ConnectLife que mejora la experiencia de los usuarios al convertir la interacción cotidiana con los electrodomésticos en una experiencia fluida e intuitiva. La conexión de electrodomésticos inteligentes en la cocina promueve un enfoque respetuoso con el medio ambiente y proporciona una mejor eficiencia energética. La integración permite a los usuarios controlar frigoríficos, hornos y lavavajillas con solo un toque en smartphone.
ConnectLife es una de las pocas plataformas que combina dispositivos domésticos inteligentes con televisores inteligentes, lo que la convierte en un punto central de un ecosistema de hogares inteligentes. La aplicación ConnectLife TV está diseñada para mejorar la experiencia de visualización con fácil acceso a una variedad de opciones de entretenimiento, lo que la convierte en un eje central tanto para la administración del hogar como para el ocio.
Pantallas grandes para una experiencia de juego completa
Alineado con el tema ‘The Scenario-driven Future of Tech’, Hisense ofrece una experiencia de juego realmente completa con sus grandes e innovadoras pantallas, su asociación de juegos con Black Myth: Wukong y productos certificados por Xbox. De hecho, los jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de disfrutar de Black Myth: Wukong en la zona de experiencia inmersiva de Hisense.
El televisor de 100 pulgadas de Hisense se convierte en el soporte para dar vida al mundo encantado de Black Myth: Wukong, con colores vibrantes, infinidad de detalles y secuencias de acción emocionantes en una impresionante resolución 4K. Para conseguir una experiencia completa de juego desde Hisense apuestan por los modelos Hisense U7 y E7 PRO, los jugadores pueden experimentar un juego inmersivo gracias a características como el modo de juego PRO de 144 Hz y el color de puntos cuánticos.
Proyector láser Hisense Premium y mini proyector C2 Ultra
Para ampliar la experiencia de juego en gran pantalla, Hisense ha presentado el proyector láser Hisense Premium con certificación Xbox. La compañía ha anunciado su asociación con Xbox cuyo objetivo es el de elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de pantalla láser de vanguardia. Tras la certificación ‘Designed for Xbox’ de Hisense Laser Cinema PX3-PRO a principios de este año, el mini proyector Láser 4K C2 Ultra de Hisense también ha recibido la certificación.
En el stand de la marca en IFA 2024, Hisense ha creado una zona de experiencia en gran pantalla láser en un entorno doméstico, invitando a los visitantes a experimentar la nueva diversión de juego que trae el C2 Ultra, un potente mini proyector que ofrece una experiencia visual inmersiva para múltiples escenarios. Su proyección ultra grande que abarca de 65 a 300 pulgadas, junto con un versátil ajuste de ángulo horizontal de 360 y vertical de 135, le permite proyectar sobre cualquier superficie.
Diseñado específicamente para jugadores, el C2 Ultra cuenta con el modo automático de baja latencia y la tecnología MEMC para garantizar un juego fluido y sin retrasos. Con una frecuencia de actualización de hasta 240 fotogramas por segundo, la imagen es más clara y suave. Además, las certificaciones IMAX Enhanced y Dolby Vision brindan a los usuarios una experiencia de visualización cinematográfica, perfecta para largas sesiones de juego.