El Congreso Mundial Rehva HVAC Clima 2025, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Milán (Italia), contará con Carrier Commercial HVAC Europe como socio Diamante para reafirmar su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad. La compañía no solo mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas, sino que además organizará varios talleres sobre descarbonización y digitalización.

Desde el stand nº 2, Carrier ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano sus últimas tecnologías diseñadas para minimizar el impacto ambiental y avanzar hacia un modelo energético más responsable.
Según Ana María García, directora general para el sur de Europa de Carrier Commercial HVAC Europe, “en Clima 2025, mostraremos cómo nuestras soluciones contribuyen no solo a reducir la huella ambiental, sino también a cumplir con los ambiciosos objetivos de sostenibilidad que Carrier se ha marcado para 2030, como ayudar a nuestros clientes a evitar la emisión de más de una gigatonelada de CO₂ equivalente”.
Además, organizará tres talleres técnicos enfocados en los retos actuales del sector: la descarbonización de instalaciones ya existentes, el uso de refrigerantes naturales como herramienta clave para reducir emisiones, y el papel de la digitalización en la mejora del rendimiento energético más allá del edificio.
Nueva bomba de calor de alta temperatura AquaSnap 61AQ
Carrier continúa impulsando desarrollos tecnológicos alineados con la transición energética. Un ejemplo destacado es el lanzamiento reciente de su bomba de calor de alta temperatura AquaSnap 61AQ, diseñada para aplicaciones comerciales.
Esta bomba de calor de alta temperatura utiliza R-290, un refrigerante natural con un potencial de calentamiento global (PCG) casi nulo, y combina eficiencia operativa con respeto medioambiental.