La compañía Carrier, especialista en soluciones de climatización y refrigeración sostenibles, ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Empresa Energética (Corporate Energy) del Año por la Association of Energy Engineers-Spain Chapter (AEE). El galardón le fue otorgado durante el VI Congreso Internacional de Ingeniería Energética (iENER’25), celebrado recientemente en Madrid.

Ana M. García, directora general de Carrier para el Sur de Europa; Eugenio Merino, director comercial en España; y Miguel Nájera García, director de marketing en el Sur de Europa, recibieron el galardón en representación del equipo de Carrier. Durante el acto, agradecieron el reconocimiento y reafirmaron el compromiso de la compañía con la innovación y la sostenibilidad.
Transición energética y descarbonización del sector
Este premio reconoce la contribución de Carrier en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes, además de su compromiso continuo con la transición energética y la descarbonización del sector.
Con este galardón, la compañía refuerza su posición como aliado estratégico para empresas y administraciones en la lucha contra el cambio climático, avanzando hacia un modelo de desarrollo sostenible que prioriza la reducción de emisiones, la electrificación y el uso de energías renovables.