La multinacional Orkli, especializada en seguridad, confort y salud de las personas, ha celebrado 20 años de presencia en América Latina. Su planta industrial en Jundiaí (Brasil), inaugurada en 2005, se ha consolidado como referente en innovación y calidad, suministrando productos a distintos países de América Latina desde el interior de São Paulo.

El evento conmemorativo, celebrado en la propia planta, reunió a empleados, ejecutivos y socios. Durante la jornada se compartieron momentos de encuentro y celebración, además de homenajes a colaboradores de larga trayectoria y a quienes ya no forman parte de la compañía. También se reconoció la labor de los ejecutivos de la sede española.
Nuevos proyectos en Orkli Brasil
Con una visión de expansión estratégica, Orkli planea fortalecer su operación en Jundiaí, consolidando la producción y distribución de componentes que abastecen a las principales industrias de calefacción y energía de América Latina, combinando innovación, sostenibilidad y desarrollo del talento local.
César Tamarossi, director de Orkli Brasil, resaltó que el principal legado de la compañía radica en la seguridad y calidad de sus soluciones, desarrolladas siempre pensando en el bienestar de las personas. “Nuestra preocupación por ofrecer la mejor solución, combinando calidad y competitividad, ha sido el eje de nuestro trabajo en Brasil y Sudamérica”, afirmó.
El proyecto de Orkli Brasil continúa su expansión, enfocándose en nuevos proyectos y productos y en fortalecer su integración regional.