X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Abierta la inscripción a la nueva edición Premio Internacional VELUX

Este premio anima a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a trabajar con la luz natural en la arquitectura.

Compartir: 

El Premio Internacional VELUX 2016 abre el registro a estudiantes de arquitectura de todo el mundo a explorar e investigar sobre el modo en que se puede utilizar la luz solar y la luz natural como principales fuentes de energía e iluminación en los edificios.

Cartel de los Premios VELUX.

Los proyectos, que deben registrarse antes del 1 de abril de 2016, deben centrarse en el tema general 'La luz natural en la arquitectura' y pueden enfocarse en dos categorías diferentes: 

  1. Luz Natural en los edificios: Proyectos que demuestran principios aplicables para proporcionar luz natural y luz solar en los edificios.
  2. Investigaciones sobre Luz Natural: Proyectos que examinan factores tales como las propiedades físicas de la luz, los nuevos materiales, o la luz natural como fuente de salud y bienestar.

El premio es un concurso de ideas abiertas y se organiza a nivel mundial en dos fases: en la primera fase, se entregarán los premios regionales a proyectos de Europa Occidental, Europa del Este y Oriente Medio, América, Asia y Oceanía y África. En la gran final, se otorgarán los premios a los ganadores globales.

Todos los proyectos presentados serán evaluados por un jurado, representando por arquitectos y profesionales reconocidos internacionalmente. El jurado se seleccionará en estrecha colaboración con la Unión Internacional de Arquitectos (UIA).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE