X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Albacete contará con su primer solar transformado en huerto urbano

El Colegio de Arquitectos de Albacete cede un solar a 'Colectivo 967' para crear un huerto urbano y desarrollar actividades didácticas sobre plantas.

Compartir: 

El pasado 21 de octubre se presentó el proyecto Germina que no es poco, una iniciativa pedagógica propuesta por el 'Colectivo 967', que supone la creación de un huerto urbano en un solar cedido por el Colegio de Arquitectos de Albacete y generar alternativas de ocio que acerquen la juventud  a la naturaleza.

Huerto urbano de Albacete.

El diseño y adecuación del proyecto se llevará a cabo por el 'Colectivo 967' con ayuda del investigador en Etnobotánica en el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha y profesor del IES Los Olmos, Alonso Verde. Los encargados de transformar este solar no edificado, convertido a menudo en zona residual, y plantar y cuidar esta huerta urbana serán los alumnos del instituto Los Olmos.

Por su parte, el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha presentará especies materiales e intervendrá en las actividades de carácter didáctico sobre propiedades y funciones de algunas de las plantas más características de la región.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE