X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aragón presenta su Mesa por la Rehabilitación de la Edificación

Con ella se pretende fomentar la rehabilitación edificatoria con edificios de mayor sostenibilidad ambiental, menos consumo y adecuada accesibilidad.

Compartir: 

Aragón ha presentado su Mesa por la Rehabilitación de la Edificación y Regeneración Urbana, una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por diversas asociaciones empresariales, colegios profesionales y entidades financieras, y el Centro de Investigación de Recursos y Consumo Energéticos (CIRCE), como entidades colaboradoras.

Esta creación tiene como fin principal fomentar la Rehabilitación del parque edificatorio aragonés con el triple objetivo de ahorro de energía, consecución de edificios accesibles para todas las personas y mejora de la seguridad y estética de los edificios.

Con ello, se esperan alcanzar distintos objetivos, como el fomento de la rehabilitación edificatoria buscando dotar a los edificios de una mayor sostenibilidad ambiental, menor consumo de energía, una adecuada accesibilidad y la garantía de seguridad en instalaciones y elementos arquitectónicos, con la consecuencia final de todo ello de la creación de puestos de trabajo de calidad en un sector especialmente castigado por la crisis económica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE