X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bilbao analiza en una jornada el uso de hormigones reciclados

Durante el desarrollo del encuentro se ha presentado una guía para la incorporación de materiales reciclados a la construcción.

Compartir: 

La sociedad pública Ihobe, en colaboració con la Autoridad Portuaria de Bilbao, ha organizado una jornada titulada 'Hormigones premezclados, prefabricados y morteros a partir de materiales secundarios: nuevo escenario en Euskadi' en la que se ha mostrado la importancia y las ventajas de valorizar los residuos de construcción para cumplir con el 'Plan de Prevención y Gestión de Residuos de la CAPV 2020'.

Durante la jornada, se ha presentado la 'Guía para la incorporación de materiales reciclados a la costrucción' que quiere facilitar la venta y reutilización de materiales secundarios hormigones, prefabricados y morteros, y contribuir al cierre del ciclo de vida de estas corrientes residuales.

Euskadi consume actualmente más de un millón de toneladas anuales de áridos prefabricados de hormigón, morteros (mayoritariamente de albañilería), y hormigones premezclados, que suponen un 80% del consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE