X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM participará en una Jornada de Ahorro Energético en Ponferrada (León).

Compartir: 

La Jornada que tendrá lugar el 19 de septiembre en la Ciudad de la Energía en Ponferrada, tratará sobre Ahorro y Eficiencia Energética en las empresas del Bierzo y está organizada por el Consejo Comarcal del Bierzo, formado por 38 ayuntamientos, en colaboración con la Fundación Biodiversidad. Dirigida a profesionales de diversos sectores económicos de la comarca, la jornada será inaugurada por José Luis Ramón Corral, Presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y clausurada por Santiago Rodríguez García, Consejero del Medio Natural del Consejo Comarcal del Bierzo.

CEDOM participará con la ponencia “El ahorro energético a través de la inmótica”, impartida por Ana Pérez Otero, de la empresa Ingenium. Además Jorge Vega presentará los resultados y conclusiones del Estudio sobre eficiencia energética en empresas del Bierzo, realizado por UNELSA Ingenieros. Luis Manuel Navas de la Universidad de Valladolid, hablará sobre auditorías energéticas como instrumento para identificar oportunidades de ahorro. Aitor Aurrecoechea Viloria de Unión Fenosa realizará una exposición sobre la liberalización del mercado eléctrico europeo. Miguel Ángel Martínez Cavero, del departamento de Eficiencia Energética del Ente Regional de la Energía de Castilla y León, tratará sobre los instrumentos de ahorro energético como reducción de costes en las empresas. También tendrá lugar una mesa redonda sobre casos prácticos de ahorro, en la que intervendrán varias empresas locales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE