X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Colonial apuesta por la sostenibilidad para rehabilitar sus edificios

El inmueble, que supone una inversión de 45 millones de euros, obtendrá la certificación energética 'Leed Gold' y contará con materiales innovadores.

Compartir: 

Colonial ha cerrado una transacción de compraventa de un edificio de oficinas en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara. La operación contempla la demolición del edificio actual para construir un inmueble de nueva planta, que incorporará las últimas tecnologías e innovación en materiales y contará con las certificaciones ambientales y de sostenibilidad más prestigiosas.

Edificio adquirido en Príncipe de Vergara.

El nuevo inmueble, que ofrecerá un total de 11.400m2 de superficie sobre rasante, repartidos en plantas que permitirán obtener una elevada eficiencia de espacios así como la certificación energética 'Leed Gold'. Adquirido en una operación fuera de mercado por importe de 31 millones de euros, junto con el proyecto de rehabilitación de 14 millones de euros, supondrá una inversión total de más de 45 millones de euros. Esta operación consolida la estrategia de 'Prime Factory' en el mercado de Madrid al ser la segunda adquisición de este tipo en pocas semanas.

Dicha compra supone, junto con la adquisición de Estébanez Calderón 3-5 ejecutada en junio de este año, la creación de más de 20.000 m2 de oficinas de primera calidad en el centro de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE