X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Deceuninck lanza al mercado una nueva corredera 100% ecológica

El sistema deslizante iSlide#neo combina una luminosidad y rendimiento térmico adaptado tanto a proyectos de obra nueva como de rehabilitación.

Compartir: 

Deceuninck lanza al mercado un nuevo sistema deslizante denominado iSlide#neo como alternativa a las correderas de aluminio. Este sistema, cien por cien ecológico diseñado con material composite, cuenta con prestaciones de aislamiento y durabilidad elevadas.

Corredera ecológica iSlide#neo.

Por lo que respecta a las prestaciones térmicas, este sistema alcanza un coeficiente térmico de 1,2W/m2·K y uno acústico de 28 a 33dB, dependiendo del acristalamiento. A ello hay que sumar que no deja pasar la luz, y controla la energía procedente del sol, consiguiendo una transmisión lumínica de TLw>0,5 y un factor solar de Sw>0,3.

Este sistema, cien por cien reciclable y con un diseño de sólo 35 mm de sección central vista, contiene la máxima permeabilidad al aire reforzada, la clase 4, y está disponible en 60 colores y tres texturas a elegir. Unas características que hacen a iSlide#neo, un producto que combina luminosidad, apertura y rendimiento térmico adaptados tanto a proyectos de nueva obra como de rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE