X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos edificios más de Fuerteventura se autoabastecen de energía solar

La Universidad Popular y la Consejería de Deportes instalan 82 módulos fotovoltaicos, sumándose a los ya instalados en la Consejería de Agricultura.

Compartir: 

Fuerteventura sigue apostando por las energías renovables. Prueba de ellos es la instalación de 82 módulos fotovoltaicos de autoconsumo por parte de la Consejería de Industria en los edificios de la Universidad Popular y la Consejería de Deportes.

Placas fotovoltaicas en Canarias.

Los 61 paneles de la Universidad generarán 14,9 kilovatios de potencia eléctrica, mientras que los 21 instalados en la Consejería de Deporte producirán 5,2 kilovatios. Ambos centros se suman al de la Consejería de Agricultura, donde también ha finalizado la instalación de 41 paneles de energía fotovoltaica que suministrarán más de 10 kilovatios de energía solar, cubriendo así las necesidades de autoconsumo del edificio.

Actualmente, Fuerteventura cuenta con 11.9 megavatios de potencia de energías limpias instalada en diferentes edificios públicos, y se está desarrollando el proyecto de instalación de placas fotovoltaicas en el edificio que acoge el Cabildo de Fuerteventura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE