X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El "Asistente de Materiales Sostenibles" de Autodesk valora el impacto medioambiental en el diseño de prototipos y productos.

Compartir: 

Autodesk presenta el Asistente de Materiales Sostenibles, herramienta completamente innovadora como una extensión hacia su solución de Prototipo Digital, Autodesk Inventor 2009, que se encuentra disponible en los Laboratorios de Autodesk. Esta herramienta permite a los fabricantes tomar decisiones más responsables sobre los materiales sostenibles a utilizar en el diseño y creación de un prototipo y/o producto reduciendo su impacto en el medio ambiente. De este modo acerca el diseño sostenible a los usuarios de Inventor.

El Asistente de Materiales Sostenibles ayuda a los fabricantes a incorporar consideraciones de diseño sostenible desde el principio del proceso de diseño del producto a través de:

  • Biblioteca de Materiales Expandidos: El Asistente de Materiales Sostenibles añade nuevos campos de propiedad para materiales que están incluidos en la biblioteca de materiales de Inventor. Los usuarios del software Inventor pueden rellenar los nuevos campos con información acerca de la toxicidad, reciclabilidad, huella de carbón y cuestiones relativas al cumplimiento de la normativa de cualquiera de estos materiales.
  • Función del Informe de Sostenibilidad: Accesible desde la lista de Editor de Materiales del software Inventor, el Informe de Sostenibilidad analiza y agrega las propiedades basadas en materiales y componentes que integran una opción de diseño determinado. Los usuarios pueden fácilmente pasar un informe en formato HTML a documento, comparar y comunicar la sostenibilidad para sus diseños con stakeholders clave, ayudando a que los equipos de diseño informados tomen decisiones de producto responsables con el medio ambiente.

Descarga de Detalles y Disponibilidad del Asistente de Materiales Sostenibles

El Asistente de Materiales Sostenibles está disponible como demostración tecnológica gratuita en los Laboratorios Autodesk. Los visitantes a la página web del Laboratorio son animados a experimentar con nuevas herramientas y proporcionar información a los ingenieros de producto de Autodesk para que perfeccionen y revisen la tecnología en las primeras etapas de desarrollo del producto. La retroalimentación de la herramienta puede ser presentada a los Laboratorios de Autodesk vía email:labs.iv.sustainable@autodesk.com  y está sujeta a los términos y condiciones aplicados en los Laboratorios de Autodesk.

La herramienta operará efectivamente con todas las versiones de lenguaje de Inventor 2009 aunque la interfaz del Asistente de Materiales Sostenibles está solo en versión inglesa.

Acerca de Laboratorio Autodesk

El Laboratorio de Autodesk promueve ideas, y es el anfitrión de una activa comunidad en red que comparte nuevos enfoques de la tecnología de diseño. La visita a su web permite probar la variedad de herramientas gratuitas disponibles, además los comentarios de los usuarios, la experiencia y los conocimientos ayudan a impulsar la innovación de Autodesk.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE